Notas


Denuncian que basural en terreno privado es foco de diversas plagas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Marco Ferrari Vélez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este terreno privado, ubicado en la rotonda sector Portales de Valparaíso (Pelle – Philippi – Lastarria – Av. Placeres), se ha convertido en un basural y refugio para alcohólicos ydrogadictos.

Hace casi un año que se encuentra así, consiguiendo que en el sector aumente el hedor, moscas, garrapatas, pulgas, zancudos, entre otras plagas. Se notificó a la Seremi de Salud, que respondió hace un mes aproximadamente, comprometiéndose a realizar una “visita inspectiva” a cargo de una Doctora; aún nadie ha hecho algo por mejorar el lugar.

Basural en terreno privado | Marco Ferrari Vélez

Basural en terreno privado | Marco Ferrari Vélez

Basural en terreno privado | Marco Ferrari Vélez

Basural en terreno privado | Marco Ferrari Vélez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados