Notas


Superintendencia de Pensiones aprueba reapertura de web asesora de pensionados “Felices y Forrados”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 50 días fuera de Internet, el sitio web FelicesyForrados.cl está nuevamente en línea, debido a que la Superintendencia de Pensiones dio la autorización para reabrir el portal por medio de oficio el día 24 de abril de 2012.

El ente fiscalizador aprobó la reapertura, luego de comprobar que el funcionamiento de dicho portal cumple con toda la normativa vigente.

El funcionamiento de la web -recordemos- fue suspendido en su momento por la misma superintendencia, que solicitó la medida afirmando que como empresa no figura en el registro de asesores en la materia, como especifica el artículo 171 del Decreto Ley Nº 3.500.

“La asertividad es nuestra gran fortaleza”, afirma Gino Lorenzini, encargado del sitio, quien invita a quienes no sepan de finanzas o tengan dudas del sistema, a inscribirse gratis por 3 meses a su portal, y que evalúen los resultados reales.

El portal funciona con 2 tipos de suscripciones, una gratis -por 3 meses- y otra ‘Premium’, por un valor de mil pesos mensuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados