Notas


Nelson Cossio renunció a la banca de Unión San Felipe por los malos resultados del Apertura

Nelson Cossio | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de los aconcagüinos anunció su decisión tras el partido ante Cobreloa, que perdieron por 3 a 0. Cossio es el séptimo técnico que deja su club en este Campeonato de Apertura.

Unión San Felipe sufrió una dura derrota ante Cobreloa, al caer por 3 a 0 en el Valle del Aconcagua. Con este resultado, los aconcagüinos se mantuvieron en el penúltimo lugar, a sólo cuatro unidades del colista del campeonato de Apertura, Cobresal.

Esta caída ante los loínos gatilló la salida del director técnico de San Felipe, Nelson Cossio, quien renunció tras los malos resultados de su equipo en el torneo de Apertura. Los aconcagüinos suman 10 unidades en este torneo y sólo obtuvieron una victoria en el torneo, siete empates y seis derrotas.

Cossio arribó al club el 2011, logrando salvar a San Felipe del descenso, sin embargo en esta temporada no obtuvo buenos resultados y eso generó su renuncia del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados