Notas


Cantante brasileño Roberto Carlos encantó a miles de fanáticos en Perú

Andréa Farias Farias`en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante brasileño Roberto Carlos, cautivó y encantó a más de 15.000 fanáticos la noche del jueves en Lima en un concierto en el marco de una gira latinoamericana, informó el viernes la prensa local.

“¡Buenas noches Perú! Qué placer estar aquí, siempre es grato venir a este lugar donde soy recibido con un calor y amor especial”, dijo a los miles de admiradores que asistieron a su espectáculo en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú.

Luciendo un traje blanco y acompañado de una orquesta de 20 músicos, Roberto Carlos inició su concierto con los temas románticos ‘Qué será de ti’ seguido de ‘Detalles’, canción con la que le rinde tributo a su primera esposa.

El artista continúo su concierto con ‘Desahogo’ y luego llegó el clásico ‘Lady Laura’, tema que hizo en homenaje a su desaparecida madre.

El cantautor, de 68 años, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo.

Antes de presentarse en Lima, Roberto Carlos estuvo en México y Colombia, en una gira que continuará luego en Canadá y Costa Rica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados