Notas


Pasajera de Pullman Bus denuncia negligencia en máquina que viajaba de Santiago a Osorno

María Angélica Bello
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuaria de bus interprovincial acusó falta de seguridad al interior de una máquina de la empresa Pullman Bus, luego de que un cable hiciera corto circuito en recorrido desde Santiago a Osorno.

El bus salió del Terminal San Borja en Santiago el 24 de abril a las 20.50 horas y en el trayecto comenzó a llenarse de humo, luego que un cable ubicado por los radiadores de la calefacción hiciera corto circuito.

El hecho generó el temor de los pasajeros, quienes solicitaron al conductor detener el vehículo, sin que esto ocurriera, según contó a La Radio María Angélica Bello, que se trasladaba en él.

La molesta pasajera afirmó que este hecho obedece a una irresponsabilidad y negligencia de parte de la empresa, en el sentido de no revisar la máquina ante un trayecto de estas características.

Cabe destacar que si bien el incidente no pasó a mayores, la mujer junto con presentar el reclamo en la misma empresa interprovincial, acudió al Sernac y al ministerio de Transportes, solicitando que exista mayor fiscalización a este tipo de recorridos para evitar accidentes que lamentar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados