Notas


Madre de joven desaparecida en Puchuncaví acusa de “show mediático” a conocidas psíquicas

Pascal Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acusando “show mediático” de parte de las hermanas Peña, la familia de la joven Pascal Alvarado, quien lleva cinco meses desaparecida solicitaron la intervención de otros psíquicos en la investigación.

La búsqueda sigue sin resultados positivos, pese a la intervención de las clarividentes, quienes habrían hecho del caso un espectáculo para la televisión, manifestaron.

La alumna de cuarto medio desapareció en el trayecto entre el lugar donde llevaba a cabo su práctica profesional y la casa de una compañera, en la población San Alfredo, de dicha localidad.

Desesperada, su madre Jeanette Soto, se contactó nuevamente con Radio Bío-Bío para pedir la intervención de otros psíquicos en la búsqueda, ya que acusó “show mediático” de parte de las hermanas Peña.

El último contacto que tuvo la familia con Pascal fue una llamada telefónica que realizó la joven pidiendo ayuda el día de su desaparición desde su celular, justo cuando desconocidos, al parecer, le habrían arrebatado su equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados