Notas


Lionel Messi: ‘Hemos sufrido otro duro golpe. La próxima temporada lo intentaremos nuevamente’

Archivo | www.fcbarcelona.cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la eliminación de Barcelona, las miradas se dirigieron a Lionel Messi, quien falló un remate clave desde el punto penal en el juego de retorno de la semifinal ante Chelsea.

El rosarino utilizó una página china en la que tiene un perfil verificado para expresar su desazón: “Hemos sufrido otro duro golpe. Ustedes han visto que hemos hecho el gasto en los dos partidos de semis, aun así no alcanzó. Tenía ilusión de ir a Munich. Ahora toca jugar los partidos de Liga y sobretodo la final de Copa. La próxima temporada lo intentaremos nuevamente. Gracias por los mensajes de apoyo”, fue su descarga, que replica el diario deportivo argentino “Olé” en su edición digital.

Tras el partido con el Chelsea, Messi y todo el plantel del Barcelona tuvo dos días de descanso y recién volverán a entrenarse el viernes, día en el que se conocerá la respuesta de Josep Guardiola ante la propuesta de renovación que le presentó el conjunto catalán, al que podría dirigir por última vez esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados