Notas


Detienen a tres personas por portar 1.500 dosis de marihuana en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a tres sujetos tras un control carretero antidrogas realizado en el peaje de ingreso a Puerto Montt.

En el procedimiento policial, se sorprendió a un sujeto de 40 años de edad proveniente de la ciudad de Los Vilos, transportando dos paquetes, conteniendo un kilo y cien gramos de cannabis sativa que sería distribuida en las poblaciones de Puerto Montt.

La cantidad de droga decomisada corresponde a mil quinientas dosis de esta sustancia, avaluadas en tres millones 500 mil pesos. Además se incautó una balanza de precisión y dinero en efectivo.

En el mismo procedimiento, fueron fiscalizadas dos mujeres, quienes quedaron citadas a la Fiscalía de Puerto Montt por infracción al artículo 50º de la Ley de drogas. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados