Notas


Arenas (UDI): “Lucro es ganarse la vida trabajando, lo que nunca han hecho en la Confech”

Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Gonzalo Arenas en menos de 140 letras lanzó una dura crítica a los planteamientos de los dirigentes estudiantiles, a través de su cuenta en Twitter.

Afirmó que el “lucro”, termino que los estudiantes quieren extirpar de la educación, significa “ganarse la vida trabajando. Cosa que no han hecho nunca los ‘pulmones vírgenes’ de los dirigentes de la Confech“, afirmó.

Horas antes había manifestado que la Confech carece de comprensión lectora, por que a su juicio “no entendieron la propuesta del Gobierno”, refiriéndose a la cautela con que los estudiantes recibieron el anuncio de excluir a los bancos de los créditos universitarios.

Las palabras del parlamentario surgen luego de una jornada de manifestaciones calificada como exitosa por los dirigentes, frente a la gran convocatoria que llegó a los 80 mil asistentes según los movilizados, y 48.000 según las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados