Notas


Tenis de Mesa: Con 4 top ten mundiales parte el miércoles el Pro Tour en Peñalolén

Jun Mizutani | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una verdadera fiesta del Tenis de Mesa Mundial arranca este miércoles en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén. Se trata del Pro Tour Chile Open 2012, fecha del Circuito Mundial de la disciplina, que reunirá a los mejores exponentes del planeta en nuestro país.

Cuatro jugadores posicionados entre los diez mejores del escalafón mundial será la principal novedad que presentará el campeonato donde competirán más de un centenar de deportistas provenientes de diversos puntos del orbe.

En varones, el encargado de animar la fiesta de los remaches será el actual siete del mundo, Jun Mizutani de Japón quien llega con el favoritismo tras sumar un título de Pro Tour este año en Kuwait.

Con la misión de frenar la candidatura del nipón saltarán a la carpeta de Peñalolén el coreano Jung Woo Lee (19) y los singapurenses Ning Gao (21) y Jian Zhan (31). Lo propio hará el representante de nuestro país y sembrado en la llave, Alejandro Rodríguez (507).

En damas también habrá una ajustada lucha por el cetro entre la japonesas Kasumi Ishikawa (6), Ai Fukuhara (10) y la representante de Singapur Tianwei Feng (9).

La mejor nacional que estará instalada directamente en el cuadro será Paulina Vega (326) quien dará una reñida lucha para encaramarse entre las mejores del torneo.

El Pro Tour Chile Open 2012 abrirá los fuegos este miércoles a partir de las 14:30 horas con las clasificaciones donde la armada nacional buscará más cupos que les permita ir por los títulos en disputa en las categorías sencillos, dobles y Sub 21.

Kasumi Ishikawa | TopComunicaciones

Kasumi Ishikawa | TopComunicaciones

Paulina Vega | TopComunicaciones

Paulina Vega | TopComunicaciones

Alejandro Rodríguez | TopComunicaciones

Alejandro Rodríguez | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados