Notas


John Terry “se excusa” ante su equipo por su expulsión

John Terry | Imagen: John Dobson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del Chelsea, John Terry, se excusó ante sus compañeros de equipo tras su expulsión este martes en la semifinal de vuelta ante el Barça (2-2, 1-0 a la ida) en la Liga de Campeones de fútbol de Europa, en la que los “Blues” clasificaron para la final.

“Estoy decepcionado (conmigo), pero contento por mis compañeros. Llegar aquí y jugar cómo lo hicieron y obtener este resultado jugando con diez (…) Tengo la impresión de haberlos abandonado. Me excusé ante ellos y lo hago ante los hinchas”, dijo el defensa, expulsado tras propinarle un rodillazo en la espalda al delantero chileno del Barça Alexis Sánchez en el minuto 37 de juego, lo que le valió una merecida tarjeta roja.

“Ví la jugada en cámara lenta y no fue agradable”, añadió, asegurando (él), que “no es el tipo de jugador que hace estas cosas”.

Observa la acción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados