Notas


Fernando Torres: ‘Hemos jugado así porque era la única manera de clasificarnos’

Fernando Torres | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Torres, autor del 2-2 que cerró la eliminatoria de Champions League, alabó al cuadro catalán y justificó el planteo de su equipo esta tarde al señalar que “Barça es el mejor equipo del mundo, hemos jugado así porque era la única manera de clasificarnos”, ha remarcado el delantero, en declaraciones a Televisión Española.

El ‘Niño’, que como jugador del Atlético de Madrid le había marcado al Barcelona siete veces en diez encuentros, aseguró que “la clasificación para esta final es una gran alegría tras una temporada que no ha sido muy buena para nosotros”.

Y pese a su condición de hincha del “Aleti”, no ha querido jugarse sobre su posible rival en la final: “Cuando quieres ganar un torneo como la Champions, tienes que estar preparado para batir a cualquier rival. El Bayern y el Madrid son grandes equipos y lo tendremos muy difícil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados