Notas


Empresarios porteños viajarán a Argentina para posicionar a Valparaíso como destino turístico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 empresarios porteños de distintos sectores, en conjunto con la presidenta de la Cámara de Comercio de Valparaíso, María Teresa Díaz y miembros del Sercotec, participarán de un viaje comercial a Mendoza, en Argentina, para fomentar y posicionar a la ciudad como destino turístico en este mercado.

La iniciativa es un proyecto de cooperación entre comerciantes porteños y mendocinos de los distintos rubros relacionados con el turismo, que pretende promocionar a cada una de las ciudades.

El viaje fue destacado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Claudio Brauchi.

Brauchi manifestó que esta iniciativa será de ayuda para toda la ciudad, ya que con el turismo en Valparaíso todos los porteños ganan de una u otra forma.

La gira se realizará el 26, 27 y 28 de abril, cuando la delegación se trasladará a la Provincia de San Luis. Ahí serán recibidos por la Ministra Secretaria de Estado del Turismo de Argentina, Cecilia Luberriaga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados