Notas


Por primera vez celebrarán el Día Mundial de la Risa en Valparaíso

Intervenciones en Valparaíso | ONG Arte y Cultura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el próximo jueves 3 y el domingo 6 de Mayo Valparaíso vivirá la alegría de convertirse en sede del Día Mundial de la Risa, celebración que se realizará en grande y por primera vez en la ciudad, y que es organizada por la ONG Arte y Cultura, en conjunto con la agrupación Yoga de la Risa de Viña del Mar y con el patrocinio del Parque Cultural Valparaíso.

La programación contempla una serie de actividades en torno a la festividad de la alegría, tales como intervenciones clown en diversos sectores de Valparaíso, terapias de la risa en recintos de salud, conferencias, talleres, exhibición documental, obras de teatro clown y yoga de la risa, las que tendrán lugar en las dependencias del Parque Cultural de Valparaíso (Subida Cumming S/N) y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Sotomayor 233).

Para conocer más información sobre la programación: Sanaclown en Facebook y ONG Arte y Cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados