Notas


Personal de OS-7 realizó jornada de capacitación sobre drogas en localidad de Cajón en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada de capacitación sobre el flagelo de la droga, ofreció personal de la Seccion OS -7 de Carabineros a los integrantes de la iglesia bautista de la localidad de Cajón.

La actividad reunió a 22 jovenes integrantes de la citada iglesia, quienes recibieron la capacitación por parte de los funcionarios especializados de Carabineros, apoyados por la ejemplar canina KILA, que efectuó ejercicios de búsqueda de drogas.

Los participantes, debatieron sobre el consumo de drogas por parte de jóvenes y adolescentes, en el contexto nacional y regional, analizando videos educativos y las consecuencias que el uso de los alucinógenos generan.

En la jornada participaron también los encargados de iglesia Jorge Rubilar y Bernardita Cuevas, además del cabo 2º Luis Oliva Rojas, de dotación del retén Cajón, quien asistió en representación del destacamento, dependiente de la Tercera Comisaría de Padre las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados