Notas


Matucana 100 niega que estén botando a la basura obras de arte y material didáctico

Matucana 100 | Osmar Valdebenito en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respecto de una carta escrita a BioBioChile que daba cuenta de que en el Centro Cultural Matucana 100 se estarían botando a la basura obras de arte y material didáctico, estos han respondido con una declaración pública.

Señalaron que sólo se ha limpiado y ordenado las bodegas, pero conservando e inventariando el material correspondiente.

Respecto a lo que se botó a la basura, indicaron que corresponde a material gráfico (volantes y afiches) de actividades pasadas.

Aquí puedes leer la declaración completa que emitió el Centro Cultural Matucana 100.

Declaración Pública M100

El Centro Cultural Matucana 100 aclara que la información que ha circulado sobre la eliminación de obras de arte y material didáctico no es correcta, y manifiesta que lo único que ha hecho es limpiar y ordenar sus bodegas, archivando, conservando e inventariando el material allí existente como corresponde.

En este contexto, sólo se desechó material gráfico (volantes y afiches) de actividades pasadas repetido en exceso – guardándose los ejemplares correspondientes para el archivo de Matucana 100 – y unos pocos catálogos que estaban en mal estado después de años de permanencia en la bodega.

Invitamos de todas maneras a quien quiera corroborar lo anterior, nos visite para verificarlo por sus propios medios.

Atentamente,
Equipo Centro Cultural Matucana 100

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados