Notas


Vacunatorio móvil de Valdivia recorrerá campamentos de la ciudad en campaña contra la influenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vacunatorio móvil para combatir la influenza recorrerá campamentos de Valdivia el martes 24 de abril. El Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos, Peter Zipper, dijo que este servicio va dirigido a personas que por motivos de trabajo o personales no pueden acudir a consultorios a inmunizarse.

Este servicio es gratuito, por lo que las familias deben aprovechar esta iniciativa. Según señaló Zippel, el que un hijo de familias de campamentos se enferme, desequilibra el bienestar y economía del hogar, principalmente el que se conforma por personas que se mantienen con el sueldo mínimo.

El vacunatorio móvil se trasladará el martes 24 de abril de las 9 a 13 horas al campamento Los Girasoles y La Estrella, posteriormente, desde las 14:30 a 17:30 horas a Los Jazmines, Geywitz y Pasaje Lan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados