Pacientes del Hospital de Valdivia denunciaron ruidos molestos producto de la remodelación que se está realizando a una sala de hospitalización en el Servicio de Obstetricia y Ginecología.

Luego de llamados de auditores y como lo pudo constatar en terreno La Radio, en el quinto piso del principal recinto asistencia de la región se está remodelando una sala, colindante a otras donde hay pacientes hospitalizados, lo que les ha provocado molestia tras los constantes ruidos.

Así lo manifestó una de las pacientes, quien no quiso revelar su identidad, y que precisó que es muy difícil dormir con ese tipo de ruidos que según indicó la mujer se mantienen durante toda la jornada hasta aproximadamente las 21:00 horas.

En tanto una de las personas que visitaba a una paciente que dijo llamarse Mireya, confirmó lo antes indicado y precisó que su hija que está hace varios días en el lugar le ha manifestado que se sienten muy fuertes los ruidos que generar las herramientas de construcción, como martillos, taladros y serruchos.

Se espera que durante este lunes, el recinto asistencial entregue una versión oficial de lo ocurrido.