Notas


Ingreso de Valdivia no pudo salvar eliminación de Palmeiras del Paulista

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, pese al ingreso del chileno Jorge Valdivia, cayó este domingo por 2-3 ante Guaraní en Campinas y quedó eliminado en los cuartos de final del Campeonato Paulista.

Ya en el segundo tiempo, los locales se adelantaron en el estadio Brinco de Ouro da Princesa con goles de Fumagalli y Fabinho, a los 50 y 53 minutos, respectivamente.

Luego, el ex seleccionado Marcos Assunção (54′) descontó para el ‘Verdao’, aunque sobre le final Fabinho (90′) sentenciaba la lucha. Henrique (91′) puso el 3-2 definitivo.

Jorge Valdivia, de irregular temporada en Brasil, ingresó en el complemento, pero no pudo cambiar la suerte de su equipo.

De este modo, Guaraní avanzó a semifinales, donde chocará con el archirrival Ponte Preta. La otra llave la protagonizaran los tradicionales Sao Paulo y Santos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados