Notas


Flamengo de Marcos González eliminado por Vasco en semifinales de la Copa Río

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con presencia del zaguero nacional Marcos González, cayó este domingo por 2-3 ante Vasco da Gama, quedando eliminado en las semifinales de la Copa Río 2012.

González jugó todo el partido en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, donde incluso se adelantaron en el marcador con tanto del goleador Vagner Love, a los tres minutos.

Luego, Vasco lo daría vuelta con goles de Eder (13′), Felipe (39′ y 47′), la gran figura del ‘Bacalhau’.

Si bien Kléberson (52′) acortó distancias, no alcanzaría al equipo donde también destacan Ronaldinho y el argentino Darío Botinelli.

De este modo, Vasco da Gama avanzó a la final de la Copa Río 2012, donde enfrentará en la definición a partido único a Botafogo, que a su vez eliminó por 4-2 a Bangu. La final es el próximo domingo 29 de abril.

Cabe recordar que el ganador de la Copa Río enfrentará a Fluminense, vencedor de la Copa Guanabara, en duelos de ida y vuelta, para definir al monarca de Campeonato Carioca 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados