Notas


Sevilla de Medel no pasó del empate 1-1 en casa ante Levante

Gary Medel | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla, con el chileno Gary Medel en cancha, no pasó del empate 1-1 como local ante Levante, por la 35° fecha de la Liga española 2011-2012.

Los andaluces abrieron el marcador por medio de Alvaro Negredo, pero poco después el visitante alcanzó la paridad por medio de Koné, a los 28′.

Medel fue titular, jugó todo el partido y se ganó tarjeta amarilla a los 40 minutos por frenar un contragolpe en el estadio Sánchez Pizjuán.

En todo caso, los albirrojos pudieron llevarse la victoria cuando Negredo (86′), desperdició un penal, bien atajado por el meta Munúa, por falta de Javi Venta sobre José Antonio Reyes.

Sevila sumó 46 unidades, en el sexto casillero, en zona de clasificación a Europa League, aunque quedó a la mano de Osasuna y Athletic Club de Bilbao, que con 46 y 45 puntos, respectivamente, podrían sobrepasarlo este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados