Notas


SEBV de Carabineros recupera 6 vehículos y detiene a dos personas en Región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró dar con un lugar de acopio de vehículos sustraídos en Puente Alto, desde donde se recuperaron seis automóviles y se detuvieron a dos personas.

El operativo comenzó cuando esta sección especializada recepcionó el robo de una camioneta en Las Condes la que fue trasladada hasta un taller donde los funcionarios de la SEBV montaban vigilancia, logrando dar con los vehículos robados.

El teniente coronel, Jorge Ramírez de la SEBV, dijo que “el trabajo que realiza esta unidad tiene por objeto lograr la detección de estos lugares que funcionan en forma clandestina y así evitar finalmente que vehículos que fueron robados, sean desmantelados y comercializados por partes y piezas en el mercado informal”.

Los imputados fueron identificados como José Fernando San Martín (69 años) y Raúl Eduardo Zagal (35), con gran prontuario policial por delitos.

Durante la operación se incautaron cuatro camionetas, dos Station Wagon, partes y piezas de otros vehículos y más 20 patentes con encargo policial.

Los imputados pasan este sábado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados