Notas


Estudiantes secundarios de Concepción anuncian que elegirán por plebiscito a su nueva directiva

De contexto | Recaredo Galvez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de cinco mil estudiantes, de colegios municipales, subvencionados y particulares, elegirán a la nueva directiva de la Federación de Estudiantes Secundarios de Concepción el próximo 2 y 3 de mayo.

Como sólo se inscribió una lista, que representa una continuidad a la administración anterior, el Tricel informó al Pleno que se adoptará la normativa general y se llamará a Plebiscito.

Así lo indicó Catalina Salazar, presidenta del Tribunal, quien además dijo que se trata de un espacio de convergencia de los estudiantes secundarios de Concepción.

Desde el lunes 23 al viernes 27 de Abril se contempla el período de campaña. Podrán votar los alumnos que cursen entre séptimo y cuarto medio de todos los establecimientos pertenecientes a la Fesec.

Los estudiantes anunciaron que esperan una alta convocatoria para la marcha nacional de este miércoles que citaron para las 12 del día en la Plaza Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados