Notas


Piñera realiza sorpresiva visita a Museo de la Memoria: “tengo que buscar que estas heridas cierren”

Museo de la Memoria
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de una hora y media el presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó la muestra permanente del Museo. Consultado por su visita señaló: “tengo que buscar que estas heridas cierren y que podamos mirar el futuro con más unidad”.

Según altas fuentes de La Radio, tras revisar la página web durante la noche, el jefe de estado decidió acudir por primera vez a las instalaciones del museo para felicitar a los directivos y aprovechar de realizar un recorrido por el recinto.

La actividad, a la cual sólo asistió jefa de programación María Irene Chadwick, no fue pauteada ni previamente avisada, por lo que el mandatario sólo estuvo acompañado por los escoltas que lo resguardan en el tránsito de su casa hasta La Moneda.

Recordemos que el Museo de la Memoria alberga los nombres de todos los presos políticos asesinados durante la dictadura de Agusto Pinochet, así como los nombres de los 5 escoltas muertos en el atentado contra el ex general, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados