Notas


Fernando Vergara confía en clasificación de Iquique a playoffs del Apertura

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro celeste tiene tres bajas para el duelo de este sábado a las 16 horas ante Unión La Calera en el Tierra de Campeones por la jornada 13 del Torneo de Apertura.

Se trata de las deserciones del volante Edson Puch por lesión, el atacante paraguayo Cristián Bogado superando un desgarro y de Misael Dávila por acumulación de tarjetas amarillas.

Por contrapartida, los Dragones recuperan a Sebastián Toro y Rodrigo Díaz que superó una pubalgia.

Para el técnico Fernando Vergara, “tenemos la opción de clasificar a los playoffs. Con 24, 25 puntos ya se está en la siguiente etapa, por lo que es un partido muy importante, frente a un rival muy complicado, pero tengo la confianza de que el equipo va a responder”.

De confirmarse a Rodrigo Díaz como titular, la más probable oncena de Deportes Iquique será con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rubén Taucare, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Rodrigo Gaete, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Jaime Grondona y Álvaro Ramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados