Notas


Juan Luis Castro: están tratando de desviar la atención de los 183 casos, entre ellos Daniel Zamudio

Diputado Juan Luis Castro (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Juan Luis Castro (PS) se refirió a la querella que presentará el Ministro Jaime Mañanlich en su contra por vincular la muerte de Daniel Zamudio a la presencia de la bacteria Clostridium difficile en su organismo.

El Diputado señaló que este brote epidémico está en la posta hace más de 9 meses y “ha afectado a cerca de 186 personas, de las cuales 35 han fallecido producto de ella y nadie ha dicho nada”.

El Parlamentario manifiestó que no tiene ningún problema en enfrentar la querella que presentará el Ministro por medio del Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, y expresó que hay muchas evidencias que demuestran que el brote está hace tiempo al interior de la posta.

Castro también agregó que quienes en verdad tienen que responder son las autoridades y que la justicia debe enfrentarse a la verdad y no tratar de desviar la atención de lo realmente importante.

Escuche la entrevista realizada al Diputado en el programa “Espacio Libre” con Karina Chávez y Carlos Terán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados