El volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida recalcó este jueves la fortaleza con la que Colo Colo está afrontando el cierre de la fase regular del torneo de Apertura, más allá de los movimientos dentro y fuera de la cancha que se han vivido en Macul.

“Como grupo estamos fuertes, más unidos que nunca. Sabemos que lo hemos pasado mal, hemos tenido momentos difíciles pero no hay nada perdido. Tenemos cinco fechas para revertir la mala imagen”, explicó Fuenzalida quien suma 808 minutos en el torneo (ha estado en los 12 juegos del Cacique), según destaca el sitio web de los albos.

“Chapita” resaltó también la necesidad de obtener los tres puntos ante Rangers en Talca, antes de pensar en el Superclásico del domingo subsiguiente.

“Es un partido complicado (en Talca) y es importantísimo para nosotros, para lo que viene. Quedan cinco fechas y no tenemos margen. Ganando el fin de semana estamos de nuevo en la lucha. No podemos pensar en el Clásico. Estos tres puntos valen lo mismo que los de la próxima semana. Sería un error pensar en la U antes que en Rangers”, dijo.

Finalmente, José Pedro Fuenzalida dijo que “todavía es tiempo de cambiar esta historia y empezar a jugar mejor. No hemos hecho lo mejor pero ganando los ánimos cambian. Los resultados mandan y hay necesidad de éxitos. Esperamos como jugadores responder”, advirtió.