Notas


Alexis Sánchez es duda para el ‘derby’ español por una contusión en el muslo

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Alexis Sánchez es duda en FC Barcelona para el ‘derby’ de este sábado ante el Real Madrid, por la liga española a jugarse en el Camp Nou, al terminar resentido el encuentro por la Champions ante Chelsea.

El ‘Niño Maravilla’ tuvo un fuerte choque en la primera etapa con el defensor John Terry, encontrón que le generó una contusión en el muslo derecho.

El diario Mundo Deportivo, afín a los colores blaugranas, informó que el tocopillano “visiblemente cojo a la llegada del equipo a Barcelona, pudo continuar el partido de Champions y no fue hasta que fue sustituído y estuvo en frío que no sufrió todo el dolor del golpe. Sánchez tuvo que ser atendido por los médicos”.

El ex Udinese fue reemplazado a los 65′ por Pedro en la derrota 1-0 ante Chelsea, en Londres, partido donde el seleccionado nacional mandó un sobrepique al travesaño y en el complemento desvió en cómoda posición.

La falta de finiquito de Sánchez fue tema hoy en la prensa española. Los medios coincidieron que el 9 del Barça “no estuvo a la altura” e incluso fue calificado con la nota más baja (un 3) por el diario Marca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados