Notas


La Araucanía: Bomberos logra controlar principio de incendio en el Instituto Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evacuan el Instituto Victoria tras un principio de incendio al interior del establecimiento. El hecho causó conmoción en los padres y apoderados de la comunidad estudiantil, quienes rápidamente llegaron al lugar a pedir información.

Según antecedentes, el fuego se originó en el entretecho de una de las salas del 2º piso, por lo que el llamado a Bomberos fue inmediato. Tres compañías se trasladaron al recinto y lograron controlar las llamas, provocadas por una falla en la caldera de calefacción.

En tanto, los estudiantes debieron realizar la “Operación Deyse” y evacuar al gimnasio del establecimiento para mantenerse en resguardo.

Carabineros de la 4ª Comisaría de Victoria también se trasladó al sector para regular el sentido del tránsito y controlar a los desesperados padres y apoderados que llegaron a pedir información de los alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados