Notas


Socios de Alianza Lima pagaron sueldos atrasados del equipo de Fernando Meneses

www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una crítica situación económica es la que vive Alianza Lima. El equipo de Fernando Meneses vio desde muy cerca el fantasma del descenso al incumplir sus compromisos con los jugadores.

Algo que impulsó a los hinchas “íntimos” a realizar múltiples campañas para ayudar al plantel, como también el aporte de futbolistas nacidos en el club, como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Hoy, un grupo de socios aliancistas, conocido como “El Patronato” se acercaron al plantel para hacerles llegar el dinero del mes de enero. Un monto cercano a los 340 mil dólares para aliviar un poco el problema económico que vive la institución.

El mes de febrero sería cancelado con la taquilla del clásico del fin de semana pasado ante Universitario y la próxima semana se va a pagar el mes de marzo. Todo para despejar las negras nubes que se vieron por Lima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados