Notas


Roban cerca de 2 millones de pesos desde oficinas de Aguas Décima de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron dinero y equipos computaciones desde las dependencias de Aguas Décima en Valdivia. Cerca de 300 clientes debieron ser derivados a Servipags para cancelar sus cuentas.

El robo ocurrió en la madrugada de este miércoles en el recinto ubicado en calle Arauco. Los funcionarios del local sólo se dieron cuenta del hecho cuando llegaron a trabajar.

El gerente general de Aguas Décima, Eduardo Vhymaister, dijo a La Radio que los ladrones, además de robar equipos, también provocaron serios destrozos en el mobiliario de la empresa.

Según Carabineros, los ladrones ingresaron por la parte posterior del recinto, el cual no tenía sistema de alarmas.

Una vez de día, hasta el lugar llegaron cerca de 300 clientes para hacer sus pagos, los que debieron cancelar sus cuentas en los locales de Servipag, indicó el ejecutivo.

De manera extraoficial se habla de un botín avaluado en cerca de 2 millones de pesos, cifra que se incrementaría a raíz de los daños provocados por los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados