Tras la impresionante aparición de el rapero Tupac, mediante un holograma en Coachella, Dr. Dre y Snoop Dogg están planeando realizar una gira con esta herramienta, para recrear la presencia del fallecido artista en el escenario.

El domingo pasado, los asistentes al festival quedaron atónitos al ver emerger desde el suelo al rapero, que murió en 1996, vistiendo un pantalón y zapatillas blancas, quien incluso saludó con un “¿Qué tal, Coachella?”, para luego cantar dos de sus hits, “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted”.

Según indicó el Wall Street Journal, una fuente cercana a Dr. Dre señaló que junto a Snoop Dogg, con quienes se “presentó” en el festival californiano, estaban considerando un tour donde incluirían el holograma del fallecido cantante.

Según las especulaciones, el plan también consideraría a Eminem, 50 Cent y Wiz Khalifa, además de Dr. Dree y Snoop Dogg.

El holograma fue creado por la compañía estadounidense Digital Domain, y fue, en palabras del propio jefe creativo del proyecto, Ed Ulbrich, como “la cosa más complicada que se puede hacer”.

http://www.youtube.com/watch?v=1aNLCw8Obtw