Notas


Subsecretario de Desarrollo Social recibe propuestas para mejoramiento de San Ramón en la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector San Ramón, perteneciente a la comuna de Padre Las Casas, se reunieron con el subsecretario de Desarrollo Regional de la región de La Araucanía para presentar bosquejos que pretender mejorar y embellecer la localidad.

Dentro de las mejorías que pretende tener el sector se cuenta la implementación de avances en materia de salud y seguridad ciudadana y contar con un retén de punto fijo. Éstos serían aportes de importancia debido a la lejanía del sector con su comuna, Padre Las Casas.

Miguel Flores, subsecretario de Desarrollo Regional, señaló que es importante mejorar los espacios públicos y trabajar en conjunto con otros organismos de gobierno para lograrlo.

El tema electoral también es algo que los vecinos de San Ramón trataron, ya que ellos desean votar en el mismo sector. Sin embargo, para ello lo primero que hay que hacer es crear una junta inscriptora, y que las personas cambien su domicilio electoral a San Ramón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados