Notas


Organizadores de los JJOO querían invitar a baterista de The Who: No sabían que murió hace 34 años

Keith Moon | Jim Summaria (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el mismo manager de la legendaria banda británica quien entre risas confirmó la particular invitación que le hicieran llegar los organizadores de los próximos Juego Olímpicos en Londres.

En un correo electrónico, Bill Curbishley recibió la solicitud para que Keith Moon participara del show de inauguración del evento deportivo. El problema fue que el baterista falleció en septiembre de 1978.

Ante la sorpresa, el agente del grupo contestó con cierta ironía: “Keith ahora reside en el crematorio de Golders Green, cumpliendo con la mítica frase de The Who ‘Espero morir antes de hacerme viejo’”, según recogió El País del Sunday Times.

La invitación no era al azar. Moon es considerado uno de los mejores bateristas en la historia del rock, cuya influencia trascendió tanto a bandas de la misma época en los ’70, como al actual espectro musical.

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan el próximo 27 de julio, en cuya inauguración y clausura se espera la participación de reconocidos músicos del rock.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados