Notas


Fantasía de Neymar terminó con un patadón y expulsión para un rival

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas, el santista Neymar es una de las principales atracciones del fútbol brasileño. Anoche se encargó de ratificar esa condición y su facilidad para desquiciar a sus rivales.

Santos se enfrentaba al Catanduvense por los octavos de final del Campeonato Paulista. Era un paseo del local, que goleaba 5-0 con dos tantos de Ganso y Borges, más una anotación de Neymar para completar la “manita”.

Corría el minuto 88 y el jugador por el que Barcelona habría pagado 14,5 millones de euros para tenerlo después del Mundial de 2014 aseguraba el balón contra la raya. Comenzó a amagar y hacer fintas ante sus rivales, y para eludirlos, no tuvo mejor idea que sacárselo con una rabona.

Tras el lujo, vino el patadón de Jeferson, que no aguantó la jugada y bajó a la figura brasileña. Golpe por el cual fue expulsado.

Observa la jugada:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados