Notas


Exitosa teleserie de TVN “Aquí Mando Yo” termina esta semana

Aquí Mando Yo | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exitosa teleserie de TVN, “Aquí Mando Yo”, terminaría esta semana para dar paso a la nueva apuesta del horario de las 20:00 horas, “Pobre Rico”.

Con respecto a lo que depara el gran final de la telenovela, Daniella Castagno, guionista de la teleserie, señaló al Portal de Televisión Fotech.cl, que “será un final alegre, como fue toda la teleserie. Tenemos un público muy familiar y es un regalo para las familias que nos han acompañado casi un año entero. Me siento muy orgullosa de cómo termina y de todo el trabajo realizado”.

En este sentido, dijo que la caída que las telenovelas del horario de las 20:00 horas tuvieron hace algún tiempo se debía, a su juicio, a un problema de propuestas. “No es falta de interés del público, sino que nosotros no hemos sido capaces de interesarlos o entretenerlos”. Por ello, ahora se declara feliz de haber superado esa etapa con ‘Aquí Mando Yo’. “(Estoy) contenta, porque logramos un buen resultado, tenemos un excelente equipo y lo pasamos muy bien trabajando. Obvio que también muy contenta de que la gente nos vea. Y atenta….porque no hay que bajar la guardia. No hay que perder la capacidad de olfato y de sentirte conectado con el público y con lo que está pasando alrededor”, expresó.

Recordemos que actualmente “Aquí Mando Yo” es la única teleserie de esa franja horaria y promedia cerca de 20 puntos.

Si bien no se ha especificado el día del capítulo final, Fotech.cl ha informado que la teleserie finaliza esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados