Notas


DT de Tigres aclaró que sólo él decidirá el retorno de Mancilla

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, aclaró que sólo él tomará la decisión del retorno a las canchas del delantero chileno Héctor Mancilla, quien sólo ha jugado siete partidos en el presente Torneo Clausura 2012 en México.

El técnico de los felinos salió al paso de las consultas por la ausencia del purranquino ante Chivas de Guadalajara, pues el propio ‘Tuca’ había manifestado la intención de utilizar al ariete, luego de tres semanas ausente por una distensión muscular grado 2 en el abductor derecho y una posterior lumbalgia.

“Él está practicando con el equipo. Tengo 28 jugadores y escojo al que esté mejor. Yo decidiré cuándo juegue y sólo los directivos pueden inquirirme al respecto de ese tema”, aseguró tras la práctica vespertina.

Mancilla entrena para volver este sábado en el pleito de Tigres como visita ante Santos Laguna, por la 16ª fecha del Torneo Clausura, dado que su equipo ya clasificó a los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados