Notas


Dos meses duraría investigación que realiza Hospital Van Buren por caso de presunta negligencia

Carlos Van Buren|hcvb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En aproximadamente dos meses se extendería la investigación que realiza el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso por caso de supuesta negligencia médica, luego que una menor de 7 años de edad quedara con muerte cerebral.

La pequeña Karla Delgado, permanece internada y conectada a ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario, tras quedar con muerte cerebral aprentemente luego de que le fuera suministrada anestesia.

Por el momento, todos los antecedentes son confidenciales hasta que finalicen las indagaciones, según precisó el director del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Claudio Fernández.

Asimismo aclaró que ya se solicitó el sumario para la investigación de este caso que calificó como fortuito.

La autoridad aclaró que este tipo de intervenciones son de bajo riesgo, pero igualmente pueden suceder imprevistos de este tipo, aunque todo es materia de investigación, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados