Notas


Hombre balea a mujer en proximidades de concurrido paradero de Concepción

@RNE_791 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre disparó a una mujer con la que se desplazaba por las calles Carrera con Tucapel de Concepción, en las proximidades de un importante paradero de buses con destino a Coronel y Lota.

Según testigos la pareja sostenía una discusión en medio de la que el sujeto extrajo un arma entre sus pertenencias y le disparó en el hombro a menos de 3 metros.

Rápidamente se llamó a Carabineros quienes procedieron a reducir al agresor y prestar los primeros auxilios a la afectada, que fue llevada por el SAMU al Hospital Regional.

El casquillo de la bala percutada fue recuperado, mientras que el arma fue recogida desde el lugar por un transeúnte sin lograr determinar su paradero.

Luego de la detención se supo que el hombre tenía antecedentes penales, sin que pesara a la fecha alguna causa pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados