Notas


Famosa modelo XL cambia radicalmente su aspecto tras bajar varios kilos

Crystal Renn | Revista Hola
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta hace muy poco la modelo Crystal Renn (25) figuraba como un icono de las mujeres más rellenitas sobre las pasarelas. Con sus curvas imponentes y naturalidad, se transformó en una inspiración para muchas.

Sin embargo, ahora cambió totalmente su rumbo. Tras someterse a un riguroso régimen, bajó muchos kilos hasta lucir un cuerpo muy delgado. Además abandonó otro de sus encantos: su larga y voluptuosa cabellera morena, que ahora es rubia platinada.

Pero esta no es primera vez que la bella Crystal tiene estas fluctuaciones drásticas en su peso. Cuando apenas tenía 14 años, de la mano de la anorexia llegó a perder 25 kilos, para poder entrar al mundo de la moda. Sin embargo, con los años superó su problema alimenticio y emprendió una lucha contra la delgadez extrema, imponiendo las tallas grandes.

De este modo, logró acaparar las portadas de las revistas más emblemáticas del rubro, ser musa inspiradora de destacados diseñadores con su talla XL e incluso escribir un libro sobre su drama con la anorexia.

“No quiero que las jóvenes mujeres piensen que estar delgada es la única manera de estar guapas. La belleza no es una talla. Conozco mi cuerpo y estoy orgullosa de él”, dijo Crystal hace algunos años.

Lo cierto es que esos tiempos ya quedaron atrás, en uno de los últimos eventos en que participó Renn, se le pudo apreciar con una delgadísima figura, muy distante de sus años de gloria.

Ante las críticas por su radical cambio, ella se defiende asegurando que para mantener la figura de antes “hubiese tenido que desarrollar otro trastorno alimentario”.

Revisa a continuación una galería que muestra los mejores años de Crystal Renn.

[Gallery 1044 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados