Notas


Estudio determina cuál es el peor y mejor día para empezar una dieta

Lockstockb (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si te has propuesto ponerte a dieta, debes elegir bien el día en que comenzarás, pues aunque no lo creas esto influye en el éxito o fracaso de tu objetivo.

Así lo planteó un estudio realizado por la empresa británica de programas alimenticios, Tesco Diets, el cual demostró que aquellas personas que comienzan una dieta los martes son más proclives a dejarla antes de una semana y ganar kilos extras en lugar de perder peso.

Todo lo contrario pasa con quienes deciden iniciar un régimen los lunes, pues -de acuerdo a este sondeo- estas personas suelen bajar hasta 4 kilos al cabo de 3 semanas, consignó Revista Muy Interesante.

Otro buen día para comenzar una dieta es el domingo, ya que se demostró que quienes optan por este día son más constantes y en un 88% de los casos, los buenos hábitos alimenticios se mantienen en el tiempo.

La explicación a esto, según Tesco Diets, es que “nos sentimos más motivados si empezamos la semana haciendo dieta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados