Notas


Cordero y el duelo ante Junior: ‘Vamos a salir a ganar sí o sí para quedar primeros del grupo’

Fernando Cordero | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española enfrentará este martes a Junior para intentar asegurar el primer lugar del grupo 3 de Copa Libertadores. Los jugadores del cuadro hispano valoraron jugar este partido clasificados, aunque reconocen que irán por el triunfo.

El conjunto de colonia ha tenido una buena actuación en Copa Libertadores, lo que los tiene como punteros del grupo 3 de Copa Libertadores con 10 puntos. Unión Española enfrentará este martes a Junior de Barranquilla con la intención de quedar primeros en su zona.

Fernando Cordero valoró el hecho de llegar a este partido clasificados y no tener la presión de jugar su paso a la siguiente ronda en Colombia. Además, el “Chiqui” comentó que saldrán a ganar para clasificar primeros.

“Jugamos el salir primero del grupo y vamos a salir a ganar. No tenemos presión de salir a ganar, porque estamos clasificados y ojalá sea un partido tranquilo y podamos hacer un buen papel”, comentó.

En tanto, el capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, comentó que saldrán a ganar y así seguir mejorando el juego que han mostrado a lo largo del torneo continental.

“El beneficio es que estamos clasificados y haber tenido que venir que jugar la clasificación acá habría sido de mucha tensión. Vamos a intentar ganar para quedar lo más alto posible en la tabla y seguir mejorando en todo sentido”, resaltó.

Finalmente, Sebastián Jaime, delantero de los hispanos, resaltó el estado anímico en el que está el equipo y el hecho de hacerse fuertes en casa.

“El equipo está contento anímicamente y era lo que esperábamos, en la casa logramos hacernos fuertes y no dejamos pasar puntos. Venimos bien en lo anímico y esperamos seguir en la senda el día martes”, señaló.

El partido entre Junior y Unión Española se disputará este martes a las 22:30 horas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados