Notas


Concejal Celis califica como inaceptable la situación que viven familias afectadas por incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como inaceptable calificó el Concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, la situación en la que aún viven las más de 50 familias de los campamentos Monte Sinaí, El Pantanal y El Dorado que fueron afectadas por los incendios ocurridos el pasado mes de febrero.

A las consecuencias que derivaron de la tragedia, le siguen problemáticas habitacionales como la falta de alumbrado público y protección para las mediaguas en caso de lluvia.

Celis aclaró que los pobladores incluso deben alumbrarse con velas, con el consiguiente peligro de que éstas caigan y se produzca un incendio.

Los vecinos también han solicitado las denominadas “latas en V” para cubrir sus mediaguas por fuera y así evitar que el agua entre a sus viviendas cuando llueva.

Otro de los problemas que les aquejaba era tener que utilizar baños químicos. Sin embargo, recientemente la Municipalidad de Viña del Mar anunció la entrega de bonos por 200 mil pesos a los pobladores para la recuperación de sus sanitarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados