Notas


Deportes Iquique ganó por la mínima a un complicado Cobreloa y se mantiene en lo alto de la tabla

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los “dragones celestes” lograron llevarse los tres puntos desde Calama, con anotación de Brito, y siguen firmes en la zona alta de la tabla. En tanto, Cobreloa ya suma ocho partidos sin conocer de victorias.

Cobreloa ha tenido un bajo rendimiento en el campeonato de Apertura y ya suma ocho partidos sin ganar en el primer torneo del año. Los “loínos” sumaron su séptima derrota al caer por la cuenta mínima ante Deportes Iquique y se empieza a hundir en la tabla del certamen.

El único tanto del partido fue anotado por Rodrigo Brito cuando sólo restaban cinco minutos para el final del encuentro, lo que permite a los “dragones celestes” escalar a la tercera ubicación del campeonato.

Con este resultado se acrecienta la crisis en el cuadro de Calama, que se quedó en la decimosexta posición del campeonato de Apertura, con 11 puntos, y ya suma ocho partidos sin ganar.

En tanto, Deportes Iquique sigue su buena campaña en este campeonato y con la victoria quedó en la tercera posición del Apertura, sumando 22 puntos.

En la próxima fecha, Deportes Iquique recibirá a Unión La Calera en el estadio Tierra de Campeones y Cobreloa enfrentará a Cobresal en el clásico minero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados