Personal de Labocar investigó las causas del incendio que afecto a bus en el cruce Ralun, a 25 kilómetros de Puerto Varas, mientras que el Seremi de Transportes no descartó sanciones a la empresa.

Recordemos que durante la tarde de esta sábado, un bus de la empresa El Valle se incendio en la ruta que une Puerto Varas con la localidad de Río Puelo con cerca de 50 pasajeros en su interior, quienes escaparon por las ventanas, resultando todos ilesos.

Durante la mañana de este domingo, personal de Labocar de Carabineros perició la maquina siniestrada, cuyo informe será remitido a la fiscalía de Puerto Varas y a la Secretaria Ministerial Regional de Transportes.

Por su parte el Seremi de transportes de los Lagos, Alex Bartsch señalo que la empresa El Valle, tenía permiso para efectuar viajes privados y no para realizar traslado de pasajeros en forma pública, no descartando sanciones por tal irregularidad.

En tanto en conversación con La Radio, el dueño de la maquina, Héctor Aguila, señaló que el hecho se trató de un hecho “fortuito”, pues la maquina se encontraba sin problemas y en perfectas condiciones para realizar su recorrido.