Notas


Ministerio Público de Temuco investigará agresión con arma blanca en Colegio San Sebastián

Juzgado de Garantía de Temuco | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público de Temuco investigará una agresión con arma blanca del tipo mariposa protagonizado por dos alumnos en Padre las Casas, donde un estudiante resultó con lesión menos grave en un brazo.

Este sábado fue presentado ante el juez de garantía de Temuco, Nicolás Martínez Conde, un adolescente quien habría agredido con un arma blanca en el interior del Colegio San Sebastián, a otro alumno del mismo establecimiento educacional.

El fiscal adjunto de Temuco Omár Mérida, en diálogo con Radio Bío-Bío, contextualizó los hechos que rodean el delito protagonizado por menores de edad en periodo de estudios.

El fiscal Mérida requirió al menor edad, de quien no se puede entregar identidad por mandato legal, por el delito de lesiones menos graves, pidiendo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la victima al imputado.

Además se ofició al Colegio San Sebastián para que se haga efectiva la separación, por cuanto ambos adolescentes son compañeros de curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados