Notas


Stuttgart golea 4-1 al Werder Bremen en el inicio de la jornada en la Bundesliga

Dortmund – Stuttgart | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stuttgart se impuso este viernes 4-1 al Werder Bremen con un doblete del austriaco Martin Harnik (45+1, 53) y tantos de Christian Gentner (37) y Cacau (89) y se mantuvo en quinto lugar de la tabla de la liga alemana, en el partido avanzado de la 31ª jornada.

El Werder Bremen, que logró un tanto gracias al delantero danés Markus Rosenberg, está ahora octavo.

La jornada continúa este fin de semana con un partido fuera de casa del líder, el Borussia Dortmund, contra el tercero, el Schalke 04, en el que hombres de Jurgen Klopp buscarán una victoria para consolidarse en la cabeza.

Con cuatro partidos para el final de la temporada, el Dortmund tiene muy cerca el título y está en plena forma, como demostró el miércoles pasado con una victoria contra el Bayern (1-0), segundo, pero podría tener un partido complicado ante el Schalke.

En otro de los encuentros del sábado, el Bayern buscará en casa una victoria ante el Maguncia (11º) pero el equipo sabe que lo tiene muy difícil para ganar el título de liga este año.

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados