Notas


Rihanna habla en español en sensual cortometraje para revista “Elle”

Rihanna | Elle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Rihanna mostró sus dotes actorales en un cortometraje promocional de la edición de mayo de la famosa revista “Elle”.

El clip, dirigido por Tom Munro, muestra a la intérprete de “We Found Love” vistiendo elegantes atuendos y sexy lencería, en una secuencia en español situada en la Cuba de la década de los 50′, que incluye hombres mayores jugando dominó, calles sin pavimentar y antiguas iglesias.

“Entonces no tenía dudas ni preocupaciones, no me preocupaba nada. Cada día era una nueva aventura. Sin pensar en consecuencias, sin responsabilidades” dice parte del parlamento de la joven artista en la mini película.

Con respecto a las prendas que usa Rihanna en la “fashion movie”, se destacan las faldas tubo, las transparencias, el encaje y los zapatos, de diseñadores como Roberto Cavalli, Balmain y Louboutin.

http://youtu.be/SsOQR8i7Bvc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados