Deportes Iquique buscará su tercer triunfo en línea ante Cobreloa este domingo. Los Dragones Celestes no podrán contar con Sebastián Toro por acumulación de tarjetas, Cristián Bogado que sufrió un desgarro y Edson Puch por la lesión que mantiene en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Otro de los complicados por una pubalgia es Rodrigo “Rengo” Díaz, quien está evolucionando de buena manera, aunque es poco probable que viaje a la Segunda Región.

Puch y Bogado regresarán a trabajar con normalidad desde el próximo lunes. El que si está recuperado tras 3 meses es Michael Contreras, el lateral izquierdo ya está a disposición de Fernando Vergara, que podría citarlo para el domingo.

“La clave es ser rápidos mentalmente ante un rival que va a entrar con todo y debemos demostrar que podemos funcionar bien y ratificar lo de los últimos partidos”, dijo el técnico Fernando Vergara en la previa del duelo ante los mineros.

La probable formación de Iquique sería con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rubén Taucare, Rodrigo Brito; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Rodrigo Gaete, Misael Dávila; Víctor Hugo Sarabia; Álvaro Ramos y Jaime Grondona.

Al banco irían Cristián Limenza, Eduardo Otárola, Piero Arredondo (Michael Contreras), Rodrigo Meléndez, Jonathan Rebolledo y José Carlos Prieto.

Se espera que al menos lleguen a Calama unos 500 hinchas celestes a apoyar al cuadro de Fernando Vergara.