Notas


Los Ángeles: delincuentes desvalijan completamente un auto robado en apenas 120 minutos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda especializada estaría detrás del robo de un automóvil que fue prácticamente desvalijado en apenas dos horas, sustraído desde el sector de la villa Lomas de Santa María en los Ángeles.

Eran las 9:20 de la noche cuando Víctor Ormeño alcanzó a escuchar la alarma de su vehículo Mazda 323, que permanecía estacionado fuera de su casa.

Rápidamente presentó la denuncia en Carabineros, pero apenas dos horas después, su automóvil fue encontrado en el camino a Santa Fe, a unos 15 kilómetros de la ciudad, completamente desvalijado.

En 120 minutos, los delincuentes robaron el motor, el rodamiento de empuje, el radiador, los focos traseros, la radio, el tubo de escape, entre otros elementos. Incluso le sacaron el estanque se combustible para llevarse la bencina.

Ormeño afirmó que detrás del robo se percibe la presencia de una banda especializada en este tipo de delitos.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros para recabar más antecedentes sobre el hecho y ubicar a los responsables del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados